martes

REPOST: Cosmopolitan: Tendencias Beauty que Desaparecerán en 2015

Gracias a Dios estás modas pasarán de moda


Hola a todos, hace tiempo que quería hacer un post de estos, pero de maquillaje y peinados no sé lo suficiente; y como Cosmo se me adelantó, decidí hacer un repost de los in y los out en los que estoy totalmente dea cuerdo.

Contouring vs. maquillaje sútil

Contouring vs maquillaje sutil
Esta es una de las tendencias que más estaba esperando, desde finales del año pasado se hablaba de ella y que se suponía tomaría auge en el 2015, y de hecho es así. Cada vez son más las celebridades que optan por un look natural. 

Cejas pobladas vs. cejas naturales

Cejas pobladas vs cejas naturales
Creo que éste es el trend que más me gusta. En el 2014 todo el mundo exageró con sus cejas, tanto que se veían ridículas. Recuerden que no hay nada mejor que lo natural "menos es más". 

Ombrè hair vs. balayage

Ombrè hair vs balayage

Ombrè hair según lo explica cosmo, es una evolución de las mechas californianas. Este año se verá un degradado más suave y natural. Personalmente, eso a muy pocas personas les quedó bien; cambien y usen un look menos arriesgado y más elegante.


Uñas águila vs. uñas delicadas

Uñas de águila vs uñas delicadas

Particularmente, no comparto la atracción por las uñas águilas, me parecen exageradas y vulgares. Espero esta tendencia no se repita más, es verdaderamente horrorosa: Y, por si fuese poco muy incomoda.

Nail art rocambolesco vs. Nail art tradicional

Nail art rocambolesco vs nail art tradicional
El exceso de diseños en las uñas es todo menos atractivo. Los decorados 3D ya no son un trend, así que ahora opten por diseños y colores sencillos y naturales.

1 comentario:

  1. jajaja ciertamente hay cosas que tienen q desaparecer!! Lo de las cejas pobladas y las súper uñas no debería volver nunca!!

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Most Wanted!